lunes, 26 de octubre de 2015

Experiencia de compra


TIENDAS D1




Como los demás puntos de esta cadena de tiendas, su publicidad exterior, aunque simple llama la atención por su color rojo intenso y por ser nueva en el sector. 


Hablando en nuestros puntos de vista, era la primera vez que visitábamos esta cadena, teníamos una visión errónea  ya que la veíamos en sitios al sur y norte de Cali pensamos que el Visual Merchandise de ella sería más llamativa y con un estilo propio.

Es un poco chocante ver que los productos son organizados por su empaque secundario en cajas corrugadas y sin ninguna publicidad llamativa; los precios son impresos en un papel de color amarillo, un formato pequeño muy ''hecho en casa''.



Tienes que llevar tu mercado por tu cuenta, si no tienes un modo de llevarla te cobran $50 por bolsa y la caja un valor más dependiendo el grande. 

Esta parte nos parece totalmente positiva ya que no hay desperdicio de plástico como otras cadenas y las personas al economizar reutilizan con sus propias bolsas que tenían en casa. 



Este análisis nos lleva que este aspecto visual a lo básico en góndolas lo hacen para ir enlazado con sus bajos precios. Por que en realidad no detallas los precios si no que escoges y escoges al sentir que todo es barato; y efectivamente lo es. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario